Atuendo del Día | Clima para Bufandas

Atuendo del Día | Clima para Bufandas
Pueden creer que se ha puesto tan frío que he tenido que sacar mis bufandas? Ya se, ni yo lo puedo creer. Aunque los inviernos de San Diego no están tan fríos como el que me tocó en París, cuando baja unos 30º F sientes mucho la diferencia. No está haciendo mucho frío para mis sacos gruesos, pero si he tenido la oportunidad de usar esta bufanda gruesa que me compre en París! Y he estado completamente obsesionada con los gorritos y botas y los que traigo son del departamento de hombres. Talvez comprar zapatos y accesorios de hombre no va ser algo útil para todas las mujeres, pero si tienes pies grandes o una cabezota (o tienes mucho cabello) entonces talvez vas a querer visitar el departamento de hombres sin tu novio o marido.


Atuendo del Día | Clima para Bufandas
Atuendo del Día | Clima para Bufandas
Atuendo del Día | Clima para Bufandas
Camiseta- H&M (similar)
JeansForever 21
ChamarraGap
Botas- Forever 21 Men (similar)
GorritoTarget
Bufanda- H&M (similar)
Anillos- Relado y de un mercado en París (similar)
Atuendo del Día | Clima para Bufandas
Cúal es tu accesorio favorito para el invierno? Déjame saber en los comentarios! A mi me encantan los gorritos y mi colección sigue creciendo y creciendo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario