Favoritos de Diciembre 2014

December Favorites
Ya se que estoy publicando mis favoritos del mes un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. En diciembre hubo muchos productos para la cara que volví a descubrir, incluyendo un polvo que se me olvidó por completo por unos meses pero sigue siendo un producto popular en YouTube. También descubrí algunos productos increíbles de la farmacia que son nuevecitos. *Psst esos productos van a ser partes de una serie de videos nueva* Y finalmente al fin descubrí el labial perfecto que es de alta-duración, completamente opaco, y mate. Si estas interesada en saber un poco más sobre los productos que use más seguido en diciembre continúa con esta entrada para ver el video.

Aqui esta mi primer video del 2015! Espero que lo disfruten.

• Productos Mencionados •
Bourjois Healthy Mix Serum Gel Foundation, $16.11
Rimmel Stay Matte Powder, $4.99
Glory Boon Heal & Conceal Natural Concealer, $12
L'Oréal Infallible Eye Crayon, $7.99
Covergirl Full Lash Bloom Mascara, $6.94
Elizabeth Mott You're So Fine Eyeliner, $17.99
Lime Crime Velvetine en Cashmere, $20
Lime Crime Velvetine en Pansy, $20

Muchas gracias por ver mis favoritos de diciembre! Cuales fueron algunos de tus productos favoritos del mes pasado? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario