Atuendo del Día | Colores Tierra

Atuendo del Día | Colores Tierra
Ya saben que yo no me pongo mucho color pero este año quiero retarme a usar más colores en mi vida. No estoy planeando de usar un suéter amarillo y pantalones rosas cómo Kimmy Schmidt, pero si tengo planeado usar maquillaje colorido y experimentar con colores sutiles en mi closet. Y si, ahorita me estoy aventando un maratón del programa mientras que estoy escribiendo esta entrada y estoy completamente encantada con el programa en Netflix. Pero ahora hay que hablar sobre esta entrada, con este atuendo van a ver que tan fácil es incorporar color usando colores tierra.

Jugando Con Maquillaje Nuevo | Kat Von D, Becca Cosmetics, Wander Beauty, Wet n Wild

Jugando Con Maquillaje Nuevo
Los lanzamientos para la primavera alfin han llegado! Les juro que esta temporada casi se siente cómo la navidad para las personas que están obsesionadas con el maquillaje. En todos lados que vas desde la farmacia, hasta Sephora hay mostradores enseñando las nuevas tendencias e innovaciones. Ya se que no necesito maquillaje pero no me importa- solamente quiero probar maquillaje nuevo! Cual es el punto del maquillaje si no te puedes divertir un poco, verdad? En este nuevo episodio de "Jugando Con Maquillaje Nuevo" van a ver un polvo que borra la apariencia de los poros, una esponja de silicón, y un prebase que huele a un cereal muy dulce que me encanta.

Favoritos de Enero 2017

Favoritos de Enero 2017
Este año voy a cambiar el formato de algunos de mis videos para poder hacerlos más informativos para mis lectoras del blog y suscriptoras de YouTube. La primera serie de videos que voy a mejorar es mis favoritos del mes, que en el pasado han tenido demasiado productos. También realicé que estaba mencionando algunas cosas sobre cada producto para ahorrarme tiempo, pero no explicaba cómo uso el producto y lo que hace el producto. Los favoritos del mes que van a ver este año solamente van a tener cinco productos, entonces van a escuchar sobre los productos que me impresionaron mucho. Creo que limitándome a cinco productos me va dar la oportunidad de dar mejores explicaciones sobre cada producto, en vez de hablar sobre una lista larga de productos. Espero que este cambio haga mis videos más informacionales y divertidos.