Favoritos de Mayo 2016

Favoritos de Mayo 2016
Creo que este es fácilmente el video más grande sobre mis favoritos del mes. Empecé a probar muchos productos para la piel nuevos en abril, y por eso descubrí muchos productos muy buenos para piel grasa con tendencias de acné que les voy a compartir en este video. Si quieres recomendaciones naturales o coreanas entonces te vas a quedar encantada. Aparte de los productos para la piel, el mes de mayo fue un mes muy bueno para el maquillaje y los lanzamientos. Este mes me la pase usando maquillaje muy natural con labios brillosos gracias a los productos que les voy a platicar en el video. Y las pasta de dientes de Marvis van aparecer en el video porque sigo obsesionada con ellas.

Mascarilla para la Manos y Labios de Sephora

Mascarilla para la Manos y Labios de Sephora
Las sheet masks (mascarillas coreanas) están conquistando el mundo de la belleza recientemente y ahora no sólo tenemos a compañías coreanas haciendo buenas mascarillas. Sephora empezó hacer mascarillas el año pasado o al final del 2014, y ahora ya están ofreciendo mascarillas para las manos y labios. No les puedo mentir, la razón que quise comprarme estas mascarillas es porque se me hicieron un poco extrañas. La segunda razón por la cual me compre las dos mascarillas es porque mis manos y labios se han sentido bastante secas recientemente, algo que personalmente no puedo aceptar. Entonces me las compre para probarlas para ustedes y hasta grabe algunos Snapchats medios extraños en el proceso.

Top 10 Brochas Económicas

Top 10 Brochas Económicas
No se porque me tarde tanto para grabar un video sobre mis brochas económicas favoritas. Creo como alrededor del 80% de mi colección de brochas son brochas muy económicas, muchas de ellas tiene más de 4 años en mi colección. En este video decidí incluir brochas que fácilmente pueden encontrar en cualquier tienda TargetWalmart, y Ulta. Tal vez hago otro video en el futuro enseñando brochas económicas que puedes comprar en la red, pero por ahora les voy a compartir mis brochas de farmacia favoritas y cómo las uso en mi cara.

Uñas del Día | Relentless

L.A. Colors Color Last Nail Polish Reseña
El otro día cuando fui a Walmart me encontré una sección con las nuevas pinturas de uñas de L.A. Colors que supuestamente duran hasta 10 días. Con promesas como esas, ya saben que me tenía que comprar una para ver si enserio duran más de una semana. Había una selección buena de colores desde el blanco clásico, hasta colores diferentes cómo este morado intenso que estaba 100% segura que no tenía en mi colección. Y estaba correcta, no tengo ningún color cómo este y me encantó para el verano. Ahora para la cosa importante, durará esta pintura 10 días?

Atuendo del Día | Blusa de Seda

Atuendo del Día | Blusa de Seda
Ya tengo un mes desde que subí mi último atuendo del día y desde ese entonces hice la decisión grande de parar de comprar moda rápida sin éticas. Eso significa que le tengo que decir adiós a Zara, H&M, Forever 21, Topshop, y hasta Uniqlo. No hay nada malo sobre la ropa, pero me sentí muy culpable cuando hice esa asociación entre comprar algo barato al costo de la vida de una persona. Lo que he hecho para parar de comprar moda rápida es volver a comprar de segunda. Al principio fue un poco dificil porque ir a una tienda de segunda requiere mucho tiempo y paciencia, pero ahora disfruto buscar la tienda para encontrar cosas bonitas cómo esta blusa de seda que me he puesto bastante recientemente.

Glossier | Lo Mejor y Lo Peor

Glossier Lo Mejor y Lo Peor
Recientemente estoy completamente enamorada con el maquillaje minimalista, y no hay una mejor compañía que hace productos minimalistas mejor que Glossier. La compañía fue fundada por Emily Weiss del blog popular, IntoTheGloss.com (uno de mis blog favoritos). El eslogan de Glossier es "Skin first. Makeup second." (Piel primero. Maquillaje segundo.) entonces es completamente sobre dejar que tu piel pueda respirar para que tu belleza resalte. He estado hablando sobre el Boy Brow por varios meses, pero pensé que era buena idea de hacer una reseña sobre todos los productos de Glossier que tengo en mi colección. Esta manera van a tener una idea sobre los productos que me encantan y los que no me funcionaron muy bien.

Preguntas sobre las Copas Menstruales

Preguntas sobre las Copas Menstruales
Desde que publiqué el video sobre mi experiencia con las copas menstruales en noviembre he recibido las mismas preguntas varias veces. No les voy a mentir, algunas de las preguntas me han asustado porque me demostró que pésimo trabajo están haciendo las escuelas con la educación sexual y de la salud de la mujer. Hablar sobre la menstruación no debería ser algo asqueroso o vergonzoso, esto es algo completamente normal y saludable para una mujer. Afortunadamente no me da vergüenza hablar sobre estas cosas entonces junte 10 de las preguntas que me han llegado más seguido y las conteste en un video. También quise dejarles una lista de artículos y páginas que les va ayudar si quieren saber más sobre las copas menstruales y su vagina.

Recreando Mi Maquillaje de Prom

Recreando Mi Maquillaje de Prom
Mi vida ha cambiado mucho desde que fui a prom hace ocho años. Fui a la universidad, estudié en París, tuve varios trabajos, me gradué de la universidad, me corte el cabello súper corto, y empecé hacer videos en YouTube. Cuando era una senior en la prepa no sabía mucho sobre el maquillaje pero YouTube cambió todo eso. Empecé a seguir a personas que amaban el maquillaje como Judy (itsjudytime)Elle (allthatglitters21), y Lauren (panacea81). Practique y practique las técnicas que aprendía en YouTube para poder maquillarme y a mi amigas para prom. Cuando veo mis fotos viejas, me siento feliz que me maquillé en una manera que yo me sentía cómoda y bella pero si hay algunas cosas que cambiaría de mi maquillaje ahora. En este video voy a tomar inspiración de mi maquillaje de prom y también me voy a poner mi vestido por la primera vez en ocho años.

Reseña | Lancôme Juicy Shaker

Lancôme Juicy Shaker Reseña
Una cosa que tal vez no saben de mi es que soy una fan enorme de Lisa Eldridge. He seguido su canal por años y ella fue la razón que me empecé a maquillar más natural, y ya llevo casi 5 años maquillandome en esta manera. Cuando ella fue nombrada la nueva Directora Creativa de Lancôme me volvi loca. Siempre he sido fan de Lancôme, sin embargo mi primera compra de alta gama fue uno de los Juicy Tubes que todas las chicas de los años 2000 tenían. Al principio del año muchas de las bloggers en Europa empezaron hablar mucho sobre el nuevo lanzamiento deLancôme, el Juicy Shaker. Como se pueden imaginar, yo tenía tantas ganas de comprarme un Juicy Shaker pero me tuve que esperar hasta que lanzarán en los Estados Unidos en abril. Ahora que ya tengo uno les puedo contar si valen la pena o si es mejor ahorrarte tu dinero.

Uñas del Día | Royal Crescent Gardens

Nails Inc Nailkale Nail Polish en Royal Crescent Gardens
Aunque odio el Nails Inc Paint Can que probé en mi canal recientemente, no me pude quedar enojada con Nails Inc. Sí terminé regresando el Nails Inc Paint Can en Sephora, pero en vez de aceptar mi dinero mejor lo cambié por una botella de las pinturas increíbles Nailkale. Mi color favorito para usar en mis uñas es el verde menta, y si ven el diseño de mi blog se pueden dar cuenta que me gusta mucho ese color. Cuando vi el color supe que lo necesitaba en mi colección de pinturas color menta y lo bueno que este color es muy diferente a los que ya tengo en mi colección.

Reseña | OSEA Malibu

OSEA Malibu Reseña
Recientemente me han llegado muchas preguntas sobre mi piel en las redes sociales y YouTube y al fín les voy a compartir lo que he estado usando estas últimas semanas. He estado cambiando mi rutina de piel para incorporar más productos naturales y coreanos, y honestamente mi piel no se ha visto mejor en mucho tiempo. Mi piel se ve clara, más radiante, y he controlado bastante el acné. En este video les voy a compartir mi experiencia con los productos naturales y veganos de OSEA Malibu. Y cómo se pueden imaginar, la compañía es de Malibú, California y ellos se especializan en productos para la piel naturales, veganos, y no tóxicos.

Birchbox de Mayo 2016

Birchbox de Mayo 2016
Mis últimas dos cajas de Birchbox fueron increíbles! Dentro de mis cajas incluyeron la mejor selección de muestras que he recibido en una caja de suscripción, entonces se pueden imaginar que emocionada estaba por abrir la caja Birchbox de mayo. La caja de este mes fue hecha en colaboración con Keds y dentro de cada caja venía una muestra de bloqueador. Esta vez me tocó escoger mi muestra y la que escogí fue el Supergoop! Sun Defying Sunscreen Oil que es un aceite con protección solar. No se si ustedes se emocionen con los bloqueadores pero yo si, es un paso muy importante en mi rutina para la piel.


Reseña | CoverGirl Clean Matte BB Cream y Katy Kat Matte

CoverGirl Clean Matte BB Cream y Katy Kat Matte
Ya están llegando los nuevos productos de farmacia para el verano y CoverGirl tiene una nueva BB cream para piel grasa y una línea nueva de labiales semi-mates. La Clean Matte BB Cream es la primera BB Cream de CoverGirl para piel grasa entonces promete mantenerte sin brillo todo el día. Otro lanzamiento muy anticipado son los Katy Kat Matte Lipsticks que fueron creados por Katy Perry. La línea de Katy Kat Matte tiene 11 colores y tienen un poco de todo desde colores naturales hasta colores más atrevidos cono negro y lila. Me compre estos dos productos hace 5 días y no me tarde mucho para formar mi opinión.

Uñas Inspiradas por Acuarela

Uñas Inspiradas por Acuarela
Siento que tratado casi todas las técnicas para crear diseños en mis uñas. Dotting tools? Si. Brochas delgadas? También. Calcomanías y diamantitos? Si, hasta eso he tratado. Hasta he usado popotes y cepillo de dientes para un diseño salpicado. Y sí, también he tratado la técnica marmoleado en agua y grabe un video sobre eso hace unos años y es el video que tiene más deditos abajo que he subido. Si soy completamente honesta, ese video estuvo horrible. Una técnica que nunca había intentado era el efecto de acuarela. Por alguna razón pensé que iba a batallar crear ese efecto con pinturas de uñas pero lo único que ocupas son plumones Sharpie y alcohol. Eso es lo que ocupas para este diseño fácil y divertido para la primavera.

Reseña | Nails Inc Paint Can Spray Can Nail Polish

Nails Inc Paint Can Reseña
No es seguido que un producto deje el mundo de la belleza impresionado como este producto lo hizo al principio del año. Nails Inc fue la compañía responsable de crear una manera innovadora de aplicar pintura de uñas. El Paint Can Spray Can Nail Polish fue diseñado para la mujer que no tiene mucho tiempo para hacerse un manicure perfecto. He escuchado reseñas mixtas en YouTube sobre el Paint Can pero decidí comprarme un color para yo poder probarlo. En mi reseña les voy a enseñar una demostración cómo los otros videos en YouTube pero también les voy a enseñar cómo dura este manicure. A mi me encantan las pinturas de Nails Inc entonces espero que este producto dure igual de bien que sus otras fórmulas.

Delineador para Labios para la Primavera

Delineador para Labios para la Primavera
Había una vez que esta blogger no era fan de delineadores para los labios, sin embargo yo pensaba que eran un desperdicio de tiempo. Bueno las cosas han cambiado mucho desde ese entonces y ahora ya tengo una colección buena de delineadores. Y ni quieren saber cuántos delineadores nude tengo porque la verdad que me da vergüenza admitir cuantos tengo. Cómo he estado obsesionada con los delineadores para los labios decidí dedicar una entrada a mis cinco delineadores para la primavera. Y si, los delineadores nude van aparecer en esta entrada.

Maquillaje De 5 Productos

Maquillaje De 5 Productos
Si me sigues en Snapchat entonces me han visto usar maquillaje minimalista muy seguido. A veces no tengo ganas de tener una rutina larga y complicada entonces es cuando uso mi maquillaje de 5 productos. Esta es una rutina muy rápida y sencilla que puedes hacer cuando te quedaste dormida unos minutitos mas o si planeas maquillarte en el carro. El maquillaje de 5 productos ha cambiado mucho durante mi tiempo como blogger, pero esta es la nueva versión de mi maquillaje minimalista. Piensa piel bronceada, cejas naturales, y un poco de brillo en los labios.

Productos Terminados #5

Productos Terminados #5
Ya llevo mil años sin subir una entrada sobre Productos Terminados! Si soy completamente honesta ya llevo 9 meses, entonces se pueden imaginar cuantos productos coleccione. Alguien le debería ver llamado a TLC porque andaba de horder con basura abajo de mi came. Les juro que solamente en el mundo de YouTube y blogs esto es algo lógico, si alguna otra persona hiciera esto se vería super extraño. Pero si eres fan de reseñas cortas, entonces vas a disfrutar este nuevo episodio de productos terminados. Les tengo muchos productos para la cara, cuerpo, mascarillas asiáticas, y rímels en esta entrada.

Reseña | derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème

derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème Reseña
Yo creo que de seguro ya saben que me encanta los productos de derma eDerma e es una compañía completamente natural, vegan, y no es probada en animales. Mucho de sus productos son productos que uso diario en mi rutina y este producto no es una excepción. Hace unos meses les compartí mis opiniones sobre el Evenly Radiant Brightening Serum en esta entrada y todavía sigo usando y amando ese suero. La verdad que no me sorprendí cuando el Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème se hizo mi crema para los ojos favorita para el día y la noche. En esta entrada les voy a contar sobre la crema y les voy a decir si sirve para aclarar las ojeras o no.

Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets

Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets
Falta una semana para el día de las madres y si tu mamá es cómo la mía, entonces de seguro le gusta ir de compras. Uno de nuestro lugares favoritos para ir de compras en San Diego ha sido Las Americas Premium Outlets porque tiene una variedad muy buena de tiendas y te ahorras mucho dinero. En esta entrada les voy a compartir algunas de nuestras tiendas favoritas y las actividades que se pueden esperar para el día de las madres si vas a Las Americas Premium Outlets el próximo fin de semana! PS. También les tengo un sorteo pequeño para mis seguidoras locales que no se van a querer perder.