Favoritos de Diciembre 2016

Favoritos de Diciembre 2016
Ya llegó el tiempo para compartir mi último favoritos del año 2015. Honestamente no puedo creer que tan rápido se me fue este año y en unas horas ya va ser el 2016. Siento como que no estoy lista para un nuevo año, pero antes que me despida del 2015 quiero compartir los productos que use seguido y los que me dejaron muy impresionada del mes de diciembre. Hay algunos productos que son como casi mis favoritos de toda mi vida en este video y se lo van a querer perder. Y algunos de estos productos hasta van a salir en mi video sobre "Los Mejores 15 Producto del 2015" que voy a grabar y subir en enero. Si eso no es suficiente para convencerte hacer click a esta entrada, no se que te hará hacer un click.

Atuendo del Día | Clima para Bufandas

Atuendo del Día | Clima para Bufandas
Pueden creer que se ha puesto tan frío que he tenido que sacar mis bufandas? Ya se, ni yo lo puedo creer. Aunque los inviernos de San Diego no están tan fríos como el que me tocó en París, cuando baja unos 30º F sientes mucho la diferencia. No está haciendo mucho frío para mis sacos gruesos, pero si he tenido la oportunidad de usar esta bufanda gruesa que me compre en París! Y he estado completamente obsesionada con los gorritos y botas y los que traigo son del departamento de hombres. Talvez comprar zapatos y accesorios de hombre no va ser algo útil para todas las mujeres, pero si tienes pies grandes o una cabezota (o tienes mucho cabello) entonces talvez vas a querer visitar el departamento de hombres sin tu novio o marido.

Ipsy y Walmart Beauty de Diciembre

Ya llegó el tiempo de abrir mis nuevas cajas de suscripción. Este video es un poco diferente a los otros porque voy abrir dos cajas de suscripción en un video. La caja de Walmart Beauty Box de invierno me llegó hace unos días y tiene que ser la caja más llena con muestras y cupones que me ha llegado. Y también tenemos mi última bolsa de Ipsy que terminó siendo la mejor de todo el año. Pero no ando muy triste porque empezando el año voy abrir cajas de Birchbox en mi canal!

Maquillaje Para Navidad Con Productos de Farmacia

100% Drugstore Holiday Makeup
Aquí les tengo mi segundo tutorial para Navidad de la temporada. Para el look de hoy quise crear un look ahumado verde usando puros productos de farmacia. Todo desde el producto para las cejas hasta las brochas que use son muy económicos y varios de los productos los puedes comprar en tu farmacia local. En mis tutoriales regulares siempre usó una combinación de productos de farmacia y alta gama, entonces disfrute mucho crear algo completamente con productos más económicos. Este es un maquillaje más dramático para una Navidad más formal o para alguien que disfruta los look ahumados. Espero que disfruten este tutorial porque a mi me encanto como quedo.

Haul de Productos Asiáticos

Haul de Productos Asiáticos
He querido tratar maquillaje y productos para la piel asiáticos por mucho tiempo, pero me tarde bastante para encontrar una página en el internet que tuviera los precios bajos y también el envío. Un día andaba buscando videos en YouTube cuando me tope con un video de una blogger asiática que vive en Inglaterra y ella recomendó una tienda en eBay que me encanto. La tienda en eBay tiene una variedad grande de productos para la piel y maquillaje asiático y el envío fue rápido y completamente gratis. Aparte de ordenar productos para la piel, hice una comprita en mi tienda de eBay favorita porque quería probar unas brochas nuevas.

trèStiQue Reseña y Tutorial

trèStiQue Reseña y Tutorial
Si estas suscrita a Ipsy entonces de seguro han tratado o escuchado sobre trèStiQue. La compañía fue creada para hacer el maquillaje simple y rápido para usar. Todos los productos vienen en una presentación muy innovadora y multifunción para la mujer que tiene una vida ocupada. Aunque me gusta jugar con el maquillaje, yo puedo apreciar cuando compañías deciden hacer productos especialmente para la mujer ordinaria que no se quiere tardar mucho para arreglarse. En la entrada de hoy les voy a introducir a algunos productos de trèStiQue y les voy a enseñar como se aplican en la cara.

Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito

Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito
Quieren saber qué contenta estoy con este clima frío aquí en San Diego? Estoy ASÍ de emocionada y contenta. Siento que llevo mil años soñando con este clima y al fin nos llegó clima de 43ºF (6ºC), entonces ya puedo andar sacando is suéteres. Mi pieza favorita de mi closet tiene que ser este suéter de Zara que me compre hace dos años. Solamente había usado este suéter unas dos veces después que lo compré, y desde que empezó hacer frío me he puesto el suéter como unas cinco veces. Los suéteres sueltos no son para todo el mundo, pero si eres fan de esta tendencia entonces te va encantar. Y además está súper cómodo!

Maquillaje Para Navidad

Holiday Makeup
Finalmente voy a subir mi primer tutorial para Navidad y en este video van a ver varios de mis productos favoritos de alta gama, entonces van a tener la oportunidad de ver cómo sirven en video. Varias de ustedes me pidieron que grabara un tutorial del maquillaje que traía puesto en la foto de perfil en mis redes sociales y es exactamente lo que van a ver. Hasta asegure que usará los mismos productos que usé el día que me tome la foto. Este look no es tu típico tutorial para Navidad, pero es una versión más moderna.

Productos de Lujo Que Valen la Pena

Luxury Products Worth the Splurge
Por mucho tiempo los productos de lujo era algo que no había explorado. Pero poco a poco he comprado productos más caros y les tengo que contar que hay algo sobre estos productos que me hacen sentir super bien. Aunque los productos de lujo no son una necesidad, cuando compras algo estás recibiendo un producto de alta calidad y la presentación está simplemente hermosa. En mi video nuevo voy a compartir mis productos de lujo favoritos que definitivamente valen la pena. Tengo un producto para el cabello, uno para la cara, perfumes, una brocha, y algunas cositas de maquillaje. Este video es en colaboración con mis amigos queridos, Jonathan Curtis y Will Cook. Si quieren escuchar sobre más productos de lujo entonces vayan a sus canales para ver sus videos.

DIY Esferas de Estambre

DIY Esferas de Estambre
Ya casi pasaron 2 años desde el último DIY que hice para Navidad pero hoy vamos hacer otro! En este video van aprender cómo hacer estas esferas únicas hechas de estambre. Este proyecto es uno muy fácil entonces todos los miembros de tu familia pueden participar, hasta los niños pueden hacer sus propias esferas. Los materiales que ocupas para este DIY son muy económicos entonces hasta pudieras hacer lo suficiente para llenar tu árbol navideño.

Primera Impresión | LOC (Love of Color) por Tati

LOC (Love of Color) by Tati
Si no conocen a Tati del canal Glam Life Guru, donde has estado? En mi opinión ella es una de las vloggers más honestas y confío mucho con su opinión. Si quieres saber sobre los nuevos productos de la farmacia o Sephora, entonces tienes que esperarte hasta que Tati te cuente su opinión. Ella tiene una ética laboral increible y es casi una enciclopedia de belleza con todo lo que sabe sobre el maquillaje, por esas razones no me sorprendió cuando anunció el lanzamiento de sus primeros productos. LOC (Love of Color) es la primera línea de maquillaje de Birchbox y para lanzar esta línea decidieron colaborar con Tati para crear productos que sirven igual de bien que los de alta gama pero son bastante económicos. Como soy una mega fan de Tati  me tuve que comprar la colección Royal Flush Clutch Collection para poder tratar un poco de todo y contarles lo que pienso de LOC (Love of Color).

Maquillaje Minimalista

Minimal Makeup
Si me sigues en Snapchat entonces me han visto con este look varias veces estas últimas semanas. Aunque me encanta el maquillaje, hay días que me quiero poner muy lo minimo en mi cara. Todas tenemos nuestros días de flojas! Y también sé que algunas de ustedes no usan mucho maquillaje diario, entonces este video es para ustedes. En el video de hoy les voy enseñar mi rutina de maquillaje minimalista y los productos que uso cuando quiero algo más natural. Este es un look que requiere menos de 10 productos y como 5 minutos de tu día.

Favoritos de Noviembre 2015

Creo que mis favoritos de este último mes tiene que ser el más variado que he hecho. Hay todo desde maquillaje hasta documentales que disfrute. No es tus favoritos típicos pero es bueno cambiarle un poco. En octubre mi piel y cabello sufrieron a causa de andar probando productos pero lo bueno que salio de eso es que descubrí algunos productos que ayudaron a restaurar mi piel y cabello. Si tienes el cabello ondulado/rizado que se esponja, entonces vas a querer poner atención. Y una cosa que se me olvido mencionar completamente es que el mes de diciembre voy a grabar 3 a 4 videos cada semana! Considera esto mi versión de vlogmas.