Favoritos de Mayo 2015

Favoritos de Mayo
Ya llego el fin del mes y saben que hora es? Es hora para mis favoritos de mayo! Este video sobre mis favoritos es un poco diferente a los otros que he subido en el pasado. Para empezar, este video es parte de una colaboración con cuatro de mis amigos en YouTube: Bon ParisienJonathan CurtisWill Cook, y Sammee Jayne. Y otra cosa diferente es que en este video voy a compartir varios productos que son naturales y que no son probados en animales. Solamente un producto no es cruelty-free pero la mayoría de los productos son bastante económicos. Si estas interesada en ver mis favoritos y los demás videos sigue leyendo la entrada.

Bolsa Ipsy de Mayo 2015

Bolsa Ipsy de Mayo 2015
Si has visto mis videos sobre Ipsy, entonces ya sabes que siempre he estado muy contenta con el servicio. Me han tocado algunos productos que no me han servido muy bien, pero la bolsa completa nunca me ha decepcionado. La bolsa de este mes tiene que ser la mejor bolsa que me ha llegado. La verdad que me sentí como el Nintendo 64 kid mientras que abría la bolsa. Siempre me emociono muuuuucho con el maquillaje y productos para la piel.

Tutorial Casual Usando Maquillaje de Lujo

Tutorial Casual Usando Maquillaje de Lujo
El tutorial casual está de regreso y se está sintiendo bastante fancy! Esta vez voy a usar mucho de los productos que compre durante el VIB sale de Sephora. Muchas de ustedes estaban curiosas sobre los productos y querían verlos en accion. En este video van a ver cómo se aplican y van a escuchar mis opiniones sobre los productos. Este es el tutorial más caro que he grabado, pero eso no significa que no puedas recrear este look con maquillaje de la farmacia. Y les quiero avisar que este video esta largo, entonces agarra algo de tomar y una botana!

Reseña | GlassesShop.com

Reseña GlassesShop.com
Ya han visto estos lentes en atuendos del día, cuentos en Snapchat, y hasta en mis vlogs. Yo me pongo estos lentes muy seguido porque combinan con todo mi closet. Si, todo! También me gusta que están grandes, y el degradado de negro a transparente es algo que le llama la atención a muchas personas. Creo que apuntado la página de GlassesShop.com unas 20 veces en el trabajo y unas cuantas veces más en el internet. Estos son uno de mis lentes favoritos en mi colección, y la mejor cosa es que cuestan menos de $50 con aumento. 

Reseña | Boxycharm

Boxycharm Reseña
Boxycharm es un servicio de suscripción que fue introducido gracias a KathleenLights. Una de las cosas que hace esta caja diferente, es que la mayoría de productos que Boxycharm mandan son productos tamaño completo. Los productos en esta caja varían de alta gama a económicos, y también incluyen opciones veganas y sin prueba en animales. Esta es una de las cajas más caras que he visto, pero todavía estaba muy interesada porque los productos son de tamaño completo. En esta reseña voy abrir las dos cajas más nuevas para darles una mejor opinión del servicio.

Reseña | CoverGirl The Super Sizer Mascara y Intensify! Me! Liquid Eyeliner

Reseña CoverGirl The Super Sizer Mascara and Intensify! Me! Liquid Eyeliner
La semana pasada recibí un paquete de CoverGirl que incluía dos de sus productos más nuevos: The Super Sizer by Lashblast Mascara y el Intensify! Me! by Lashblast Liquid Eyeliner. CoverGirl es una de esas compañías que todo mundo compra cuando recién te empieza a interesar el maquillaje. El Lashblast Volume Mascara original en el tubo naranja fue uno de los primeros rímels que me encanto. Y recientemente el Full Lash Bloom Mascara me dejó encantada, entonces ya se imaginan que emocionada me puse cuando vi un nuevo rímel de CoverGirl en la caja. En esta entrada van a ver una reseña primera impresión usando los dos productos, y también una reseña completa donde voy hablar más sobre la fórmula y duración de los productos.

Bolsa Ipsy de Abril 2015

Bolsa Ipsy de Abril
El mes pasado se me olvido abrir mi bolsita de Ipsy enfrente de mi cámara pero ya estoy de regreso con la bolsita de abril! Esta fue una de mis bolsas favoritas que me ha llegado del servicio de Ipsy. No sólo me encanto la bolsa, pero los productos que me llegaron también me encantaron. Siento que las cajas de suscripción han mejorado muchísimo estos últimos meses, y yo no me puedo quejar sobre eso.

Favoritos de Abril 2015

Favoritos de Abril
Ahhhhhhh... It's gonna be May! Bueno técnicamente ya es mayo, pero quise comenzar mi entrada con eso porque soy una niña de los 90s. Antes de empezar un nuevo mes de descubrimientos en el mundo de la belleza, hay que irnos al mes pasado para ver los productos que más usé durante el mes de abril. Hay una mezcla buena de productos nuevos y productos reconocidos, igualmente hay productos de la farmacia y de alta gama. Se les hace bonitas las flores? Una organizadora de eventos me dejó las flores después de que se terminara un evento afuera de donde trabajo, y ahora las puedo usar para que mis fotos se vean más primaverales.