Favoritos de Agosto 2014

Favoritos de Agosto
Estoy de regreso con otro video sobre mis favoritos y mi tercer video de la semana! Que les puedo decir? Me retrasé bastante en mi blog y todavía ando retrasa en YouTube porque tengo más de 100 videos en mi "watch later" playlist y más de 1000 entradas en Bloglovin'. Algún día terminare viendo todos esos videos pero hoy quiero compartirles algunos productos que use muchas veces este último mes. Tengo unos productos increíbles de Tarte y un corrector muy barato que ya es uno de mis favoritos.

Playlist de Agosto 2014

Playlist de Agosto
Es tiempo para otro playlist! El playlist de este mes no tiene un tema como los otros que he hecho. Esta vez junte algunas canciones nuevas y las puse en un playlist bien curado. Hay un poco de todo en este playlist! Hay música que te va hacer bailar, música experimental, y hasta canciones más calmadas. Si estas buscando música nueva entonces este es tu playlist! Si nunca has escuchado de los grupos en este playlist ve y escuchalo, nunca sabes tal vez encuentras a alguien que te gusta.

Crecimiento del cabello corto- Mes 5

Crecimiento del cabello corto
Voy a empezar esta entrada con la cosa más obvia- si, mi blog recibió un cambio de imagen. Yo no soy una genia con HTML entonces decidí comprar una plantilla ayer. Me la pase horas arreglando el blog y diseñando los banners nuevos en Twitter hasta YouTube. Voy a estar trabajando un poco más en mi blog pero ya estoy enamorada con mi blog. Y ahora hay que hablar sobre mi cabello, ya llevo cinco meses desde que decidí de crecer mi cabello. Mi cabello esta super chino por primera vez en mi vida entonces ya empecé a incorporar productos en mi rutina. Si quieren escuchar más sobre mi cabello entonces sigue leyendo.

Reseña | Maybelline Dream Pure BB Cream

Maybelline Dream Pure BB Cream Reseña
Nunca he tenido buena suerte con los BB creams de la farmacia hasta que probé este. Cuando escuche que Maybelline iba sacar un BB cream para piel con acné inmediatamente me interese aunque he tenido muy mala suerte con sus BB creams en el pasado. La última vez que trate un BB cream de Maybelline terminé con mi cara naranja como un Oompa Loompa a la mitad del día y su tono más claro estaba oscuro para mi. Esta vez las cosas fueron muy diferente y he disfrutado mucho el Maybelline Dream Pure BB Cream que ha terminado en varios de mis videos y fotos en Instagram.

Reseña | PMD Personal Microderm

Me encanta tratar nuevos aparatos de belleza entonces cuando me preguntaron si quería probar el PMD me emocione muchísimo. Había escuchado mucho sobre el PMD entonces me puse muy feliz cuando tuve la oportunidad de ver si sirve. Yo tengo piel grasa y problemática, cuando me sale acné casi siempre me deja con manchas en mi piel clara. Aparte del acné, mi piel esta llena de bultos y se que es difícil notar eso en video pero a veces en fotos si se nota. El PMD ofrece resultados profesional como los de un dermatólogo pero a un precio muy bajo. Si estas interesada en aprender más sobre el PMD y quieres ver como sirve entonces ve el video.

El Tag del Novio

Si eres alguien nuevo en mi blog les quiero introducir a mi novio en mi nuevo tag. Su nombre es Orlando y nos conocimos hace 3 años cuando estuvimos estudiando en Paris. Nosotros somos una pareja muy chistosa que le encanta salir a comer y discutir sobre Madonna vs. Cyndi Lauper. En este tag van aprender un poco más sobre nosotros, incluyendo algunas cosas medias extrañas como nuestro cereal favorito. Que les puedo decir? A veces los tags en YouTube son un poco raros.

Warby Parker | Ellison Marbled Sandstone

Warby Parker Ellison Marbled Sandstone
Aqui esta la cuarta entrada sobre todos los lentes de sol Warby Parker que tuve la oportunidad de tratar! Si eres nuevo a mi blog, he tomado varias fotos de mi con lentes de Warby Parker en el pasado para poder ayudar a gente que quiere comprar unos lentes o que no pueden decidir cuáles lentes incluir en el home try-on program. Puedes ver todas las entradas aqui. En esta entrada de Warby Parker voy hablar un poco sobre los Ellison!

Outside Lands 2014

Outside Lands 2014
Los festivales de música son como convivios religiosos para mi. Es un lugar para celebrar musica, descubrir artistas nuevos, y recordar el pasado. El año pasado fui a Outside Lands por primera vez y me quede enamorada del festival. Este año algunos de los grupos que tocaron fueron The Killers, Chromeo, Death Cab for Cutie, The Flaming Lips, y Tom Petty. Me la pase increible en San Francisco y quiero compartir unas fotos con ustedes. También voy a subir un vlog esta semana, pero quiero comenzar con las fotos de Outside Lands.

Top 5 Paletas de la Farmacia

Top 5 Paletas de la Farmacia
Ya regrese! Bueno... mas o menos. Originalmente quería que este video se subiera la semana pasada (en el primer día de Outside Lands) pero no tuve tiempo para editar el video en el aeropuerto y el wifi en el hotel estuvo muy lento para subir un video. Cuando regrese de mi viaje me dio gripa entonces decidí descansar la semana pasada, pero ya estoy de regreso y con un nuevo top 5! Las paletas de la farmacia han mejorado muchísimo, todavía me acuerdo cuando las sombras eran muy difícil de aplicar. Ahora las paletas son suavecitas, pigmentadas, y igual de baratas. Estan son mis paletas de la farmacia favoritas, espero que disfruten el video.

Warby Parker | Madison Whiskey Tortoise

Warby Parker Madison Whiskey Tortoise
Aqui esta la tercera entrada sobre todos los lentes de sol Warby Parker que tuve la oportunidad de tratar! Si eres nuevo a mi blog, he tomado varias fotos de mi con lentes de Warby Parker en el pasado para poder ayudar a gente que quiere comprar unos lentes o que no pueden decidir cuáles lentes incluir en el home try-on program. Puedes ver todas las entradas aqui. En esta entrada de Warby Parker voy hablar un poco sobre los Madison!

Uñas del Día | Blanco y Negro

Formula X ASAP 5 Finger Real Nail Lacquer Appliqués
En mi último haul de Sephora les enseñe estas calcomanías para las uñas de la línea Formula X. La última vez que use calcomanías fue cuando me fui a estudiar en Paris y eso fue hace 3 años, entonces ya ha pasado bastante tiempo. Me acuerdo cuando las calcomanías de Sally Hansen eran muy populares y de repente ya no escuchaba mucho de ellas y empecé a ver a otras compañías hacer calcomanías también. Hace poco trate mi primera pintura de uñas de Formula X y me quede tan impresionada que quise tratar sus calcomanías. Este estampado me llamo mucho la atención porque se me hizo como algo que quisiera usar para Outside Lands entonces decidí comprarlas y ponermelas para el festival.

Bolsa de Maquillaje para un Festival de Música

Ya llegó el tiempo para empacar alguno de mis productos favoritos para llevarlos conmigo a San Francisco. Y si, esto es lo más ligero que puedo empacar. Cuando se trata del maquillaje normalmente me llevó mucho más porque me gusta tener opciones, pero esta vez escogí productos que fueran prácticos. Les quiero avisar que este es Outside Lands no Coachella, el clima está mucho más frío y no es en un desierto entonces siento que puedo usar más maquillaje. Los productos que me voy a llevar son facil de usar, tienen multifunciones, y son compactos. Ahora voy a parar de hablar para presentarles mi bolsa de maquillaje para un festival de música.

Look del Día | Facilito

Face of the Day Easy Breezy
No les puedo mentir, la verdad que no me he sentido muy creativa últimamente. Tengo muchas cosas en mi mente y casi no he tenido energía para ser creativa en mi blog. Ayer cuando me levanté para irme al trabajo sentí como que necesitaba más color en mi vida. Use una sombra que solamente había usado una vez y hasta me puse un collar muy divertido. Espero que regrese mi creatividad después de Outside Lands pero por el momento aqui les tengo mi nuevo look del día.

Sunkissed Summer Tag (en Español)

Sunkissed Summer Tag
Mi amiga Siri de Noruega me hizo tag para que grabara el Sunkissed Summer Tag! No soy la fan #1 del verano pero me gusto el tag porque se me hizo muy divertido. Hay muchas preguntas relacionadas al verano, recomendaciones de productos, y hasta dos sabores de nieve que me muero de comer. Este video no existía en español entonces decidí traducir el tag al español.